Catecismo Iglesia Católica APK para Android

• Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Catecismo Iglesia Católica: Una fuente de sabiduría sin conexión a internet

Catecismo Iglesia Católica de mRobot es una aplicación de Android que trae el Catecismo de la Iglesia Católica a su dispositivo móvil. La aplicación sirve como fuente de sabiduría sin conexión para aquellos que no tienen una conexión a internet estable. También incluye el Código de Derecho Canónico, convirtiéndose en un recurso completo para aquellos que buscan orientación sobre las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Los libros están adaptados para dispositivos móviles con pantallas de 4,5 pulgadas o más grandes, permitiendo a los usuarios leerlos en cualquier momento y lugar sin necesidad de una conexión a internet o computadora. Es importante destacar que esta aplicación no es una aplicación oficial del Vaticano, ni está afiliada al Vaticano de ninguna manera. Todos los derechos pertenecen a sus respectivos propietarios. La aplicación contiene anuncios solo en las dos primeras pantallas (portada y botones), y no hay anuncios dentro del Catecismo o del Derecho Canónico.

Programa disponible en otros idiomas

Catecismo Iglesia Católica APK para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 0.0.6

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Catecismo Iglesia Católica

¿Has probado Catecismo Iglesia Católica? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.